Una deuda que manteniían desde le mes de enero

La Protectora de animales pudo pagar parte de la deuda de alimentos

Haciendo Camino

La protectora de animales “San Roque” pudo pagar gran parte del alimento adeudado que había sido consumido durante el mes de enero.

Gracias a un aporte Municipal  se logró saldar esa deuda, esto significa un gran alivio para la entidad, por otra parte desde la comuna  se comprometieron que mediante subsidio será aportado el alimento a la Institución.

Los integrantes de la comisión directiva aprovechan la oportunidad para agradecer al grupo de vecinos “Los perros callejeros y los gatos también “, que realizarán la jornada de recolección de alimento en la plaza Libertad el día sábado 23 desde las 16 hs hasta 18 hs. En esta primera jornada el alimento recolectado será destinado a la Institución.

Por último solicitan a la comunidad que apoye la campaña para la construcción del quirófano para ello se han colocado alcancías en distintos comercios como Sierramat, El Trébol, Corralón Ross y Corralón Circelli donde están disponibles las listas de materiales. Las personas interesadas pueden comprar materiales anotados en las listas y aportar el ticket a las alcancías.