Desde el lunes

La próxima semana se montará stand de la TDA en el centro de la ciudad

Centro

Desde el lunes y hasta el sábado se instalará en nuestra ciudad un Stand Tecnológicos para brindar información a la comunidad sobre el plan nacional de Televisión Digital Abierta (TDA) según lo informado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

La iniciativa tiene como objetivo que todos los vecinos puedan informarse acerca del funcionamiento de la TDA y de la variedad de receptores existentes, como así también interiorizarse acerca de las cuestiones políticas y normativas de este plan nacional.

Vale recordar que la Televisión Digital Abierta (TDA) como política de integración digital impulsada por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios ya entregó más de 1.200.000 equipos receptores terrestres de manera gratuita a hogares, establecimientos y organizaciones sociales. Como complemento, también se han instalado más de 5.000 antenas de TV Digital Satelital (TDS) en parajes y más de 12.000 en escuelas rurales y de frontera, para que todos los argentinos tengan igualdad de oportunidades en el acceso a la TDA.

El Stand Tecnológico comenzara a funcionar el lunes 19 por la tarde, a partir de las 17 hs. hasta las 20. Luego, el resto de la semana funcionaría además por la mañana, de 9 a 13 finalizando la actividad el sábado 24 al mediodía.

Allí mismo se podrá observar la grilla de 16 canales que ofrece la TDA para nuestra ciudad, como así también la calidad de imagen, contando el stand con  equipamiento electrónico, para que quienes se acerquen puedan conocer las diferentes opciones de sintonización.

Boccia