Basquet

La Sub 17 de Sportivo Trabajo clasificó a los Play Off

Con dos divisionales se presentó Sportivo Trabajo en el Polideportivo de San Cayetano ante Independiente, registrando los dirigidos por la dupla Mario Madrid – Santiago Togni sendos triunfos, en el torneo de la Asociación de Básquetbol Necochense.

SUB 15 MARCO DIFERENCIAS
El primer equipo en saltar a la cancha fue el Sub 15, que con parciales de 13-6, 34-8, 23-10 y 8-19, redondeó un resultado final a su favor de 78 a 43. Dominó casi todo el partido e hizo prevalecer la diferencia de talla de sus integrantes, inclusive los entrenadores aprovecharon para rotar a sus jugadores y darles minutos a los que habitualmente participan menos tiempo.
Jugaron en la ocasión Mateo Campolietti, Federico Muñoz, Lautaro Vignatte, Lucas Aznar, Iván Montes, Ignacio López, Facundo Colaneri, Santiago Pereyra Iraola, Tomás Matarazzo, Franco Oscoz y Tomás Ocampo.
Hasta el momento este elenco marcha primero en las puntuaciones el elenco balcarceño, aguardando el resultado que logre Villa del Parque este fin de semana, con quien compite cara a cara para determinar quién será el mejor de la temporada.

SUB 17 SE CLASIFICO
Acto seguido hizo su presentación el conjunto Sub 17, que buscaba la clasificación a Play Off, debiendo someterse a un juego más del orden físico que propuso el local, contando también con el contratiempo que significó la lesión de Alejo González Flecha a los 5 minutos.
El trámite resultó equilibrado, Sportivo Trabajo se llevó el primer cuarto por 17 – 13 y el segundo lo perdió 15 – 17, evidenciado hasta allí la paridad entre ambos equipos. Y en el complemento se produjo un quiebre a favor de la visita, con una diferencia de 20 – 5 en el tercer cuarto y el ultimo 6 – 13, ganado el partido los balcarceños por 58 a 48.
Participaron Federico Muñoz, Agustín Ricillo, Lautaro Vignatte, Francisco Venditti, Iván Montes, Alejo González Flecha, Ignacio López, Santiago Pereyra Iraola, Franco Oscoz, Tomás Matarazzo, Martiniano Mendoza Joy y Fausto Mendoza Joy.