EXCLUSIVO RADIO 100.9

La Sub DDI llevó a cabo dos allanamientos por un robo calificado

SIGAMOS JUNTOS

Este miércoles por la mañana, personal de la Sub DDI Balcarce, en colaboración con otras fuerzas de seguridad, llevó adelante un operativo que consistió en dos allanamientos a partir de un robo calificado ocurrido en abril de 2015.

allanamiento 6 e 29 y 31

Los efectivos de la DDI trabajaron en colaboración con la Estación de Policía Comunal, el Comando de Prevención Rural y la Delegación Distrital Antinarcóticos y llegaron a ambos domicilios a partir de la investigación del asalto que sufriera la familia Cunqueiro.

allanamiento 5 y 32

Una de las casas allanadas esta ubicada en el sector de calle 5 y 32, y la restante en calle 6 entre 29 y 31. En principio, de acuerdo a fuentes extraoficiales, habría dos hombres involucrados en el robo ocurrido hace un año, quienes, a su vez, no tendrían antecedentes de este tipo.

Vale recordar que la familia Cunqueiro había sufrido una entradera en su hogar de calle 36 entre 55 y 57. El matrimonio fue sorprendido por un grupo de delincuentes, quienes los ataron y comenzaron a golpearlos y amenazarlos con armas de fuego.


 

Boccia