Estuvieron en avenida Pueyrredón y 24 y en avenidas Pueyrredón y Dorrego.

La UCR continúa recorriendo los barrios

Centro

El último sábado, el presidente del Concejo Deliberante Esteban Reino, junto a integrantes del bloque de concejales del radicalismo continuaron recorriendo distintos sectores de la ciudad.

Gacetilla_de_Prensa_N°_42_-_Recorrida_del_16-08-2014_-_F oto_2

En primer lugar, Reino dialogó con vecinos en el sector del Barrio Alborada (Av. 39 y calle 24), donde a raíz de los últimos hechos delictivos en la zona, la máxima preocupación de la gente es la inseguridad.

Luego, el C.P.C. de la UCR se acercó al sector de Av. Pueyrredón (39) y Av. Dorrego (40), donde también la máxima preocupación es la inseguridad, solicitando medidas concretas para enfrentar la ola delictiva que atraviesa la ciudad, junto a un reclamo que data de años en este sector, como es la necesidad de asfaltar las calles del sector, debido al deterioro constante que afrontan las mismas y no obteniendo resultados positivos con las obras de mejoras efectuadas por el municipio.

Así mismo se continuaron recibiendo consultas referentes a los casos exceptuados del “tarifazo” al excesivo aumento a la tarifa del gas.

Boccia