El agua sigue siendo un problema para muchos

La UCR recorrió barrios de la ciudad

Centro

Este fin de semana, el Centro de Participación de la UCR, recorrió el sector del barrio Plan Federal (sector delimitado por calles 31-35-44-46), manteniendo contacto con los mismos vecinos que se habían entrevistado a comienzos del mes pasado.

En la visita se abordó la situación, que plantearon en su momento, en relación a la falta de servicios de agua, gas y la limpieza de una manzana lindera (que es la tercera del barrio si éste se construía en su totalidad) y que a la fecha no recibieron respuesta. Se estableció como siguiente acción la concurrencia junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Esteban Reino, a una reunión que se solicitará con el Secretario de Obras Públicas, Carlos Cortés, para analizar la factibilidad de avance de estas obras en particular de la de conexión del servicio de agua.

Además se recorrió el sector de Barrio La Martita en la cual, hace alrededor de un mes, los vecinos habían pedido el mejoramiento de las calles, lo que se pudo observar que en estos días fue llevado a cabo por personal municipal.