Rocío Dusek, mamá de Thiago Joel

“Lalo Ramos nos causó un daño irreparable”

Rocío Dusek, la mamá del pequeño Thiago Joel, el niño que fue atropellado por el ex piloto de TC Lalo Ramos el 29 de marzo de 2014 en la autovía 226, dialogó con Radio 100.9 y contó cómo es la lucha de su hijo tras el accidente.

thiago 2

“Los médicos nos dicen y recomiendan que vivamos el día a día con Thiago y que lo consintamos en todo lo que podamos. Él es un luchador de la vida porque se supera y esfuerza cada vez más por seguir viviendo”, manifestó Rocío.

“Mi hijo está con dos acompañantes terapéuticas permanentemente porque las lesiones sufridas en el accidente fueron muy importantes. No puede disfrutar de ser un niño y los tratamientos le están consumiendo toda la infancia”, añadió.

“Lalo Ramos nos causó un daño irreparable. Nos genera mucha impotencia que no reciba su merecido y que la Justicia no accione como debería hacerlo”, expresó sobre quien fue el culpable del accidente.

Por último, Rocío agradeció a la gente que ayuda a su familia. “Muchas personas nos han brindado su apoyo sin siquiera conocernos”, cerró.

En otro sentido, en las últimas horas se pudo conocer que Lalo Ramos se convirtió en el asesor de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, junto a Jorge Elustondo, quien ocupa el cargo principal.