Rocio Franco, mamá de Thiago

“Lalo Ramos nunca se hizo cargo de nada”

Durante el fin de semana y en el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo se hizo presente en la ciudad, la familia de Thiago Joel Franco víctima del accidente en el que fue protagonista el ex campeón de Turismo Carretera, Eduardo Germán “Lalo” Ramos, quien le provocó secuelas neurológicas en un accidente registrado en la Ruta Nacional 226 cuando conducía un Mercedes Benz a 200 km/h y en estado de ebriedad. El siniestro vial del que participaron varios vehículos, ocurrió el 29 de marzo de 2014.

En diálogo con Radio 100.9 Rocío, mamá del pequeño, contó que Ramos nunca se interesó por el estado de salud de Thiago y que en la actualidad ha presentado un recurso conocido como “aprovation” para recuperar su licencia de conducir.

lalo ramos

“Mientras mi hijo lucha por su vida, a la espera de una neurocirugía la justicia sigue haciendo la vista gorda con este señor, asesino del volante. Lo único que pido es que se eleve a juicio oral y público la causa para que Ramos pague por lo que hizo”, señaló Rocío.

Por otra parte, agradeció al señor Miguel Ángel Barreiro por haber sido la persona que auxilió a Thiago y por la cual hoy está con vida. “Haberlo reanimado en ese momento fue vital para que hoy mi hijo siga peleando por su vida”, dijo la mamá del pequeño.

Boccia