Esperando la preselección

Las postulantes asistieron al Museo Juan Manuel Fangio

Boccia

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que continuando con las actividades programadas para las postulantes a reina de la Fiesta Nacional del Automovilismo visitaron este miércoles el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.

Postulantes en el Museo

Las veinticinco bellezas balcarceñas estuvieron acompañadas por la organizadora de la elección e integrante de la dependencia municipal, Miriam Grilli.

En el mítico espacio fueron recibidas por Juan Coronel, quien fue el encargado de realizar una visita guiada y contarles a través de los autos distintos detalles de la vida del quíntuple campeón de Fórmula Uno.

Las jóvenes tuvieron la posibilidad de apreciar diferentes automóviles y datos de competencias que sin dudas servirán para aquellas que sean la reina y sus princesas cuando deban representar a la ciudad.

Vale destacar que la actividad proseguirá mañana, a las 11, cuando visiten el Museo Histórico Municipal teniendo en cuenta que en ese mismo lugar se llevará a cabo la preselección el 1 de febrero próximo. Allí, las chicas realizarán prácticas sobre la escalera del playón exterior. Por otra parte, la semana entrante volverán pero esta vez para conocer datos de la historia de Balcarce que les servirán para cuando les toque hablar de su ciudad.

Las postulantes

Ivana Calvo (17), Ivanna Oliver (17), Andrea Arce (21), Karen Arévalo (17), Nadia Aguilar (18), Natalia Cambre (20), Sabrina Ulloa (18), María José Miño (24), Lourdes Frutos (17), Giuliana Manetti (18), Macarena Leiva (17), Florencia Toraf (21), Noelia Gómez (18), Rocío Berruet (17), Ludmila De Cicco (21), Victoria Debliger (17), Micaela Steffan (17), Fiamma Mendoza (18), Verónica López (17), Julieta Dos Santos (18), Sol Castellano (17), Candela Cerezuela (22), Agustina Palmieri (17), Verónica Chonchi (20) y Bárbara De Esteban (17).