Raúl Dimuro Pte. Cámara de Comercio

“Las ventas en Balcarce cayeron un 15 por ciento”

GP

El presidente de la Cámara de Comercio, Raúl Dimuro habló en el 100.9 explicando los festejos que concretará la entidad este fin de semana en el Teatro “Luis Conti”, homenajeado a más de 80 comercios con más de 50 años de antiguedad en nuestra comunidad.

Por otra parte, no ocultó la molestia que le provoca la competencia desleal. Dijo que en el rubro indumentaria se ha producido un incremento importante de comercios de este rubro. Señaló también, que hay muchas personas que viajan a la “Salada”, traen ropa y luego la venden recorriendo casa por casa. “Eso evidentemente perjudica a aquellos que tenemos empleados y que debemos pagar cargas sociales. Hoy la actividad ha disminuido un 15% con respecto a otros meses”, afirmó Dimuro.

El presidente de la Cámara de Comercio contó que esta disminución de ventas se debe a varios factores, no solamente a la competencia desleal que se registra en el rubro indumentaria.

“Los comerciantes nos dicen permanentemente que la situación cada vez es más compleja. esto evidentemente nos preocupa”, señaló Dimuro