Sociedad

Le llegó una factura de agua de 11.218,20 pesos y pide una solución

Una vecina identificada como Verónica Gabriela Villar domiciliada en 26 Nº1262 recibió una factura de agua con un importe de 11.218,20 pesos y por el momento desde la empresa OSEBAL no le brindan una solución a sus reclamos.

La damnificada contó en Radio 100.9 que desde el inicio del verano a la actualidad, comenzó a recibir facturas con un importe elevado, muy distinto al de sus vecinos, cuyos metros de frente son similares.
“Me vinieron facturas de hasta 6.000 pesos. Hicimos revisar todas las conexiones y en el domicilio está todo correcto. En la empresa nos atendieron muy bien, pero hasta el momento no nos dan una solución. Se nos hace imposible pagar una factura con este importe”, señaló Villar.
La mujer, también contó que recurrieron a Defensa del Consumidor, donde le explicaron que las facturan anteriores llegaron con importes excesivos. “Nos dijeron que nos iban a poner un medidor testigo. Pero no lo han hecho. Queremos que nos den una solución a este problema que comenzó en el mes de enero”, finalizó la damnificada.
El número de medidor es A-29.346.