Alejandro López - Subsecretario de Protección Ciudadana

“Le pedimos disculpas a la gente”

Boccia

Tras la seguidilla de hechos delictivos, el Subsecretario de Protección Ciudadana Alejandro López manifestó su preocupación y reconoció que no alcanza lo que se está haciendo en materia de seguridad. 

Si bien el delito va mutando, hay sectores de la ciudad que se ven hostigados por la presencia de delincuentes que a toda hora tienen en vilo a los vecinos.

“Debo ser sinceso, lo que estamos haciendo no alcanza y es por ello que quiero pedir disculpas a la comunidad que está tan preocupada como nosostros”, manifestó López.

Reconoció que hay un incremento del delito y que la prevención no está cumpliendo con sus objetivos, por eso este jueves por la mañana se llevó a cabo una reunión con las máximas autoridades para poner en practica nuevas estrategias en pos de atacar el delito.

“Desde el Ejecutivo, junto a la DDI y Policía Comunal hacemos todo lo que está a nuestro alcance. Algo no está funcionando bien”, remarcó el Subsecretario.

En cuanto a la posibilidad de cambios, manifestó que no es él quién debe opinar al respecto, ya que la decisión la tiene el Intendente Municipal.