Detuvieron al delincuente en avenida San Martín y 107

Le robaron un teléfono y lo encontró a la venta: un detenido

Haciendo Camino

Un joven de 22 años se presentó en la SubDDI para denunciar que el día 1 de enero mientras se encontraba en el cerro “El Triunfo”, un sujeto le arrebató un teléfono celular Samsung A21S, dándose a la fuga.
Si bien la víctima había dado por perdido el celular, en las últimas horas constató que su teléfono se hallaba publicado para la venta en Marketplace de Facebook, por lo que decide contactarse con el vendedor al que le explicó que dicho móvil era robado. Ante esta situación, el delincuente le exigió 12 mil pesos para efectuarle la entrega del teléfono.
Por este motivo, se pactó la entrega del celular en una estación de servicio de avenida San Martín y 107, donde la víctima fue acompañado por una comisión de la SubDDI.
Una vez en el lugar y ante la entrega del dinero para la devolución del teléfono, efectivos policiales se hicieron presentes interceptando al delincuente, quien fue reducido y posteriormente traslado a la Unidad 44 de Batán.
Por este hecho se labró una causa por “Extorción y encubrimiento”, mientras que se le secuestró la moto en la que circulaba por no presentar la documentación exigida para hacerlo.
El delincuente tiene 19 años y en las próximas horas será indagado por el Ministerio Público Fiscal.

Centro