Se reunió la comisión de seguridad

Lescano, Leguizamón y Páez asistieron al Concejo Deliberante

Durante la noche del pasado jueves se llevó a cabo la reunión de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante, en la cual participaron el jefe de la Policía, Comisario Inspector Juan Carlos Lescano; el jefe de la Estación Comunal, Subcomisario Miguel Leguizamón; y la titular de la Sub DDI local, Comisario Inspector María Cristina Páez.

En diálogo con Radio 100.9, el concejal de Cambiemos y presidente de la comisión, Sebastián Pinilla, contó detalles de la reunión.

“Fue positiva porque tanto los jefes como nosotros desde los respectivos puntos de vista planteamos posibles soluciones ante la creciente ola delictiva que afecta a la comunidad, principalmente a las personas mayores”, manifestó el edil.

“Además, nos pusimos a disposición de las fuerzas para comprometernos a conseguir mayores recursos para la ciudad. Ya sea en infraestructura como en personal”, añadió.

Por último, Pinilla confirmó que durante la reunión se insistió en la necesidad de la creación de un Juzgado de Garantías que funcione en la ciudad y en la posibilidad de incluir a Balcarce como parte del Operativo Sol.