El concurso literario llegó a su fin

“Llegó la hora de escribir un cuento”: premiaron a los ganadores

Directivos y docentes de la Escuela N° 13 dieron a conocer mediante un acto realizado en el establecimiento en la mañana de este martes los ganadores del proyecto literario “Llegó la hora de escribir un cuento”.

panorámica

La obra que fue premiada y destacada como la mejor entre los más de 60 trabajos presentados fue la escrita por una alumna de sexto año. Se trata de “Thomas y la máquina del tiempo”, cuento que deja la enseñanza de cambiar las malas conductas y los malos hábitos actuales para tener un mejor futuro.

ganadora

Estuvieron presentes, además, los integrantes del jurado que eligió a los ganadores. Ezequiel Feito, Héctor Fuentes y Ariel Bibbó compartieron la ceremonia de premiación junto a la directora María Elisa Serres y la vicedirectora Adriana Sicchitano.

jurado

Desde la organización destacaron la participación de los alumnos de diferentes establecimientos educativos y adelantaron que en 2016 se volverá a realizar una nueva edición del concurso literario debido a la gran repercusión que tiene año tras año.

thomas y la máquina del tiempo


 

GP