Asumió Aparicio

Lloret y Requena participaron de la asunción del nuevo ministro de Desarrollo Provincial

Boccia

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, puso ayer en funciones a Eduardo Aparicio como nuevo ministro de Desarrollo Social en reemplazo de Martín Ferré, quien a su vez se hará cargo de la Secretaría General de la Gobernación. En el acto estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret, y el director de Discapacidad, Marcelo Requena.

Scioli instó hoy a “defender la estabilidad, los logros y las conquistas”, y aseveró que “el país necesita de unidad y acción”, al poner en funciones a miembros del gabinete provincial, en el Salón Dorado de la Gobernación.

“El objetivo es que el Gobierno llegue con la acción a cada rincón, a cada barrio y cada familia”, puntualizó Scioli, acompañado por el vicegobernador, Gabriel Mariotto, el diputado nacional Martín Insaurralde, y todo su gabinete.

Por su parte, el flamante ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, puntualizó el propósito de ir “por más infraestructura social” en su gestión así como “seguir articulando con la Nación con programas que le puedan ser útiles a nuestros jóvenes y adultos mayores”.

Comentó que “unificamos la secretaría de Espacios Públicos, la llevamos gran parte a ese ministerio como urbanismo y Soluciones Ya, y la dirección de Emergencia”. Con respecto a esta última apuntó que “ayer mismo estuvimos acompañando el al intendente de San Pedro por las inundaciones”.

En tanto, Ferré adelantó que va a coordinar su trabajo con el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y “ponerme a disposición de todos los ministros para optimizar su gestión”.

“Hicimos una transición durante el mes de enero porque lo veníamos conversando desde diciembre con el Gobernador y como es un área sensible no queríamos apresurarnos”, dijo el nuevo Secretario General.

Centro