POLITICA

Lombardini desarrolló una importante agenda de trabajo

Centro

El referente del Frente Renovador Balcarce, Andrés Lombardini, desarrolló una importante agenda de trabajo en Capital Federal en pos de mejorar la calidad de vida de los balcarceños. En el Ministerio de Transporte de la Nación se reunió con la Secretaria de Articulación Interjurisdiccional, Marcela Passo, con quien se venía trabajando desde hace un tiempo para brindar un beneficio a todos los transportistas de la ciudad.


“Estamos con la alegría de estar culminando la gestión y próximos al arranque para que los transportistas de Balcarce puedan realizar el trámite Ruta en la ciudad. De esa manera, se van a evitar tener que trasladarse a Mar del Plata o Necochea para poder realizarlo”, indicó Lombardini.
Más tarde, participó junto con el diputado German Di Cesare, en la sesión de anoche del Congreso Nacional apoyando el tratamiento del Proyecto de Ley de “Zona fría” presentado por el Frente de Todos. La iniciativa que ahora cuenta con media sanción favorecerá a ciudades como Balcarce en la reducción de la tarifa de gas y así los vecinos tendrán un alivio al momento de pagar ese servicio esencial.
Por último, estuvo reunido con el diputado nacional, Sergio Massa, autor de la iniciativa de declaración de zona fría a distintas ciudades bonaerenses, con quien pudo dialogar sobre varios temas inherentes a Balcarce, la región y de índole provincial.