También reconoció el favoritismo de Ortelli

López se refirió a los últimos hechos delictivos

El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Alejandro López, dialogó en la mañana de este jueves con Radio 100.9 sobre los hechos delictivos ocurridos en la ciudad en las últimas semanas.

alejandro lópez

“Lamentablemente ha habido un repunte del accionar delictivo luego de 15 días en los que parecía estar todo controlado”, sostuvo.

“La intención del Departamento Ejecutivo es terminar con esta problemática definitivamente. Para ello nos reuniremos con los jefes de las distintas fuerzas policiales e integrantes de la Fiscalía Descentralizada”, agregó el funcionario.

Además, contó que durante el miércoles concurrio junto al intendente municipal Esteban Reino y el concejal del Frente Renovador, Enrique Guillén, a una reunión en Capital Federal para gestionar avances y recursos en materia de seguridad.

Por último, López se refirió a los rumores de cambios en la Policía Comunal y reconoció que el Subcomisario Matías Ortelli es el favorito del Municipio para reemplazar al Comisario Inspector Juan Carlos Lescano en la conducción de la fuerza.


 

SIGAMOS JUNTOS