Conferencia de la Cooperativa de Electricidad

“Los aumentos recién llegarán en 45 a 60 días”

Centro

El presidente de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce y el gerente comercial, Jorge Guzmán y Carlos Botale brindaron una conferencia de prensa en la mañana de este viernes en la que se refirieron a la polémica por los incrementos en las facturas de luz.

cooperativa2

“Los aumentos recién llegarán en 45 a 60 días y se aplicarán de acuerdo al uso del servicio y al horario. Por ello es importante adecuarse a los planes de estímulo si los usuarios tienen dificultades financieras”, explicaron.

Hablaron, además, de mal manejo de la información “no sólo de los medios de difusión, sino también de la propia Cooperativa y del mismo Concejo Deliberante”.

Nuevamente, ratificaron que la suba no depende de la institución y que fue el gobierno nacional y provincial el que determinó los porcentajes.

Sobre la posibilidad de presentar un recurso de amparo para evitar el incremento manifestaron: “Suena demagogo no pagar la factura y recurrir a un recurso de amparo. Sabemos del malestar de la gente porque todo está aumentando al mismo tiempo cuando en realidad los aumentos deberían haberse dado paulatinamente”.


 

Boccia