Héroes locales

Los Bomberos Voluntarios celebraron su día junto a vecinos que se acercaron hasta el cuartel

Ante un gran marco de público que concurrió al cuartel, los Bomberos Voluntarios de Balcarce, héroes locales, celebraron su día este jueves al mediodía mediante un emotivo acto que contó con la presencia no sólo de familiares, representantes de instituciones y funcionarios municipales, sino además de vecinos que se acercaron hasta el lugar.

público bomberos

Estuvieron presentes desde actuales miembros del consejo directivo, encabezados por el presidente de la Asociación, Héctor Murias, hasta ex dirigentes de la institución.

saludo cuerpo activo

Justamente Murias fue quien comenzó con los discursos y expresó: “Cada uno de estos bomberos tienen ganado el cielo. Porque al infierno han entrado y salido cientos de veces”.

directivos bvb

Por su parte, el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Fernando Alessio, resaltó el sacrificio y la tenacidad de cada uno de los servidores públicos y agradeció a toda la comunidad y a las familias por el constante apoyo que brindan a la institución.

ofrenda floral unidad 1

Por último, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, quien asistió en representación del intendente municipal Esteban Reino, remarcó la vocación y la pasión de los héroes locales y expresó las felicitaciones a todos ellos por el desinteresado servicio que brindan a Balcarce.

monumento bomberos

Una vez concluidos los discursos, se procedió a las distinciones individuales por méritos y por antigüedad, a los ascensos, al nombramiento de nuevos abanderados y a la colocación de ofrendas florales en el monumento ubicado en Avenida Del Valle y calle 2.