Emotivo acto

Los Bomberos Voluntarios inauguraron la ampliación del cuartel

Con un sencillo, pero emotivo acto, la Asociación Bomberos Voluntarios de Balcarce inauguró formalmente la ampliación del cuartel que permitirá a los servidores públicos disponer de mayor espacio a la hora de organizar las unidades y llevar a cabo las diferentes prácticas.

inauguración corte cinta

Con la presencia de funcionarios municipales, integrantes del Concejo Deliberante, representantes del Consejo Escolar, actuales directivos y ex presidentes de la Asociación, los bomberos abrieron las puertas del nuevo galpón del cuartel.

inauguración bendición

En primer lugar, se procedió al corte de la cinta y tras levantarse la persiana se invitó a todos los presentes a ingresar a la ampliación. Previamente, el cura párroco de San José, Padre Pablo Bosisio, bendijo las nuevas instalaciones.

inauguración ampliación

En diálogo con Radio 100.9, el actual presidente de los Bomberos Voluntarios, Héctor Murias, destacó el aporte de toda la comunidad local, la cual siempre colabora con la institución.

inauguración entrega llaves

Por su parte, el jefe del cuerpo activo, Fernando Alessio, coincidió con Murias y agradeció, además, a las familias de todos los integrantes del cuerpo por el apoyo constante a todos los bomberos.