Natalia Nolasco - Presidente Consejo Escolar

“Los chicos comen muy bien, a través del SAE”

Centro

En las últimas horas la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal otorgó un aumento para el Servicio Alimentario Escolar. El anuncio se dio en medio del pedido de Emergencia Alimentaria Nacional.

En diálogo con Radio 100.9, Natalia Nolasco, titular del Consejo Escolar explicó que hasta el momento no han tenido inconvenientes con el presupuesto y que les ha permitido mantener al día el pago con proveedores.
Por otra parte, dejó en claro que los niños que forman parte del Servicio Alimentario reciben un menú variado cada día, incorporando desde el comienzo de la gestión carnes rojas y blancas.
“Los niños se alimentan muy bien. Hay que destacar el trabajo que lleva adelante personal de la cocina descentralizada que trata día a día de que el menú contenga el valor nutricional adecuado”, narró Nolasco.
Por último, sostuvo que el pago a proveedores se encuentra al día. “Ahora haremos una nueva licitación por tres meses y seguramente notaremos algunas modificaciones en los precios”, concluyó la presidente del Consejo.

Boccia