Presupuesto Participativo

Los fondos serán destinados a once Sociedades de Fomento

Haciendo Camino

Se llevó a cabo en la sala de reuniones y conferencias “Dr. Victorio Tommasi” la asamblea general de delegados con el propósito de arribar a las instancias de aplicación del Presupuesto Participativo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En la oportunidad estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Dra. Fernanda Ruzza; el coordinador de Programas de Salud, Lic. Fernando Preves, y los representantes de las siguientes sociedades de fomento: Héctor Aníbal Fernández, de “Barrio Oeste” Gendarmería Nacional; Ricardo Porchile, de “Veteranos de Malvinas”; Isabel Taja, de “Pueblo Nuevo”; Sandra Colavita, de “Martín Miguel de Güemes”; Isabel Zapata, de “Gral. Balcarce”; Pablo Labaroni y Sebastián Negreira, de San Agustín; Jorge Marinone, de “Gral. Belgrano”; Daniel Vorrath, de Integración Barrial y el señor Donati, de Barrio “El Cruce”.
En la ocasión cada referente fomentista expuso la propuesta con sus correspondientes fundamentos para su eventual ejecución y de esa manera se fueron escuchando cada uno de los proyectos. Cabe recordar que el método de aplicación de esta herramienta comunitaria se cumplió de acuerdo a lo establecido para su instrumentación en un municipio y de hecho quedó demostrado en las reuniones que contaron con la intervención del intendente Echeverría, quien fue el impulsor de esta iniciativa.
Como corolario de la reunión desarrollada anoche se debe señalar que por decisión mayoritaria se resolvió distribuir los doscientos mil pesos disponibles entre las once sociedades de fomento que participaron del proyecto del Presupuesto Participativo.

Centro