Se realizó una reunión informativa para usuarios y comerciantes

Los jubilados de Balcarce ya cuentan con la tarjeta Argenta

El miércoles pasado se llevó a cabo en Balcarce un abordaje de tarjeta Argenta el cual estuvo a cargo de personal de la Jefatura Regional Bonaerense II y de la UDAI Balcarce de ANSES.

 

La labor consistió en visitar varios comercios de la ciudad para adherirlos a esta iniciativa del organismo nacional de previsión social. Tras la recorrida, la cual tuvo lugar tanto en zona céntrica como en varios puntos del ejido urbano, se llevó a cabo una charla informativa en la sede de la UDAI Balcarce sita en calle 16 y 17, la cual estuvo a cargo de la referente del programa a nivel regional, Ángela Lenzo, quien fue acompañada por la responsable de ANSES en Balcarce, María Alejandra Alustiza, y la coordinadora del sector de beneficiarios, Liliana Fioriti.

En la reunión estuvieron presentes, además de comerciantes y jubilados, integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce y de la Subsecretaría de Producción y Empleo de la comuna.

Los créditos de ARGENTA llegan a $20.000 a pagar en 40 cuotas. Además, se brinda la posibilidad de que los abuelos retiren por cajero automático 1/3 del valor del crédito solicitado (hasta 35%). Por ejemplo: si obtienen un crédito de $20.000, podrán comprar bienes por $13.000 y extraer en efectivo $7000.

BOMBEROS DE BALCARCE