LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto, oido y comentado en el HCD

“Estelita” Fernández, tras desfilar con De Narváez y Duhalde, ahora juega para el “Momo” Venegas. Lázzaro les llenó el microcine del Museo y Reino dijo, entre bromas, que “Silo” no pasará ni las primarias. Ianonne no se esconde y va por una banca. “Desaparecieron” algunos pasacalles de Sergio Massa y “Quique” Guillén. Dirigente K dijo que desde el Gobierno local mandaron a sacar los pasacalles de  “La Campora” por la llamada “década ganada”. En la Municipalidad, apenas camina el “gato con botas y “Filo” cambio el guiso por los choripanes. ¿Será verdad que habría  imposiciones de “La Campora” para armar la lista del oficialismo? ¿Periodista a la banca? Buscando a Carlos Cortés: “Carlitos” no aparece.

caricatura 1

Cambio juez, sale “El Cabezón” y entra “El Momo”

Las pasarellas de “Pancho” Dotto le quedan chicas a “Estelita” Fernández que desfiló con Duhalde, Erreguerena, Moyano y De Narváez. Ahora, es parte del partido Fe, que conduce Gerónimo “Momo” Venegas. ¿Hay candidata?

 

Se viene Lázzaro y no es Báez

“Lázzaro el bueno”, como lo definió Carrio, llenó el pasado sábado el Microcine del Museo del Automovilismo, en su presentación como precandidato a concejal por la Colacición Cívica. Y Reino, entre bromas, habría dicho “que no sacaba ni cuatrocientos votos”.

 

Ianonne no se achica

El secretario general del CEC Jorge Ianonne lanzó su precandidatura a concejal por UNIR. “Yo no me escondo, estoy para darle respuestas a la gente”, dijo.

 

Chau, chau, adios

Por arte de la magia, desaparecieron algunos pasacalles de Sergio Massa y Enrique “Quique” Guillén. ¿Hubo tijera intencional?. Tranqui muhachos, no se pongan nerviosos que aún falta.

 

Menos mal que son nacionales y populares

“Parece que a algunos dirigentes del oficialismo local les molestan los carteles de La Cámpora y por eso los sacaron al otro día”, dijo a un medio un periodista local K, luego del 25 de mayo, fecha en la cual el Kirchnerismo celebró lo que ellos denominan “década ganada”.

 

El último que apague la luz: no quedó ni el gato en la Muni, salvo el que tiene botas

Sí sí, tras los paros del STM, no quedó nadie en la Muni. Sólo unos pocos empleados, además de los funcionarios. No anda ni el gato, salvo el que tiene botas. Y encima Filo les hace el guiso todos los días.

 

El Tío Campora mete presión

Según algunas fuentes, existiría una bajada de línea desde el oficialismo para que en las localidades los jóvenes de “La Cámpora” ocupen lugares importantes en las listas, segundos o terceros. Y como diría el imborrable “Pepe” Joglar, conductor post mortem de la Fiesta del Deporte, al anunciar el Fangio de Oro: Y de entre ellos ha de surgir la figura de…………….. ¿un periodista militante y vasco?

 

Carlitos no aparece: lo siguen buscando

Hace días que el secretario de Obras y Servicios Publicos está de licencia. Algunas fuentes indican que volvería a su lugar al Ejecutivo y luego, tras las elecciones y si gana el oficialismo, sería el presidente del HCD. ¿Será Verdad?

 

 

Boccia