LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto, oído y comentado en el HCD

Cuando hacen reuniones cierren la ventana: Martín Pérez tomó mate con Guillén. Preves dijo que sino fuera peronista votaría por Lázzaro porque Reino no “va de frente y es un veleta”. Dos funcionarios se pelaron en los pasillos de la Muni: función gratis.  Mengual habría ido a Buenos Aires  a negociar con un asesor de Massa y el Intendente de Tigre lo mandó a casa y a negociar con Guillen, el dueño de la pelota. Conocida escribana se suma a las filas del peronismo.  Oscar Aventín dijo que “como el Intendente no se mueve por el autódromo, Balcarce no tendrá carrera”. Sin choripanes y vino: Filo levantó el paro.

caricatura 1

 

Cierren la ventana muchachos

El sábado a la mañana pudo verse al presidente del HCD Martín Pérez y a Quique Guillén charlando en la oficina de este último. ¿Hablarían del casi descenso de Independiente? Frío, muy frío. ¿Seguro que hablaban de religión? No creo porque  Guillén es ateo. Ah, ya se hablaban de política. Más que massa, ustedes son massita que dejan la ventana abierta.

 

Preves le hizo saltar la térmica a Reino: votaría por Silo y el “enano” explotó

Consultado por FM 100.9 a quien votaria en los próximos comicios si sólo existieran tres candidatos (Reino- Lázzaro- Petruccelli), el concejal oficialista Fernando Preves dijo que: “Los tres son grandes políticos, para Petru es blanco o negro, Lázzzaro es un hombre muy correcto y honesto y habla con funcamentos y Reino habla para la tribuna y a veces cambia mucho de ideas y no dice las cosas en la cara. Es medio veleta. Soy peronista, pero votaría por Lázzaro”.

 

De electricista a custodio de este amor

Dos funcionarios del Gobierno de Echeverría se habrían peleado en la puerta de la Municipalidad, mientras se desarrollaba el paro. Porque uno de ellos había puesto a un electricista a custodiar la puerta de la Comuna. Y el otro funcionario le habría dicho: “Ese empleado no está contratado para hacer de custodio”. Hubo función de cine para todos y todas.

 

Sergio+ Sergio, a casa

A Mengual más que una candidatura a senador le ofrecieron una cena en Buenos Aires y gratis. Fue a Tigre a ver el armado de su espacio en Balcarce y lo mandaron a negociar con un tal “Quique” Guilen, el dueño de la pelota “Massa”. Sucede que Sergio Mengual habría pedido una candidatura a senador. ¿Será verdad?.

 

El que quiere celeste que le cueste

Es un secreto a voces, que pocos lo dicen. Pero la joven escribana Celeste Adobbati fue tentada por el Frente Renovador de Massa para integrar la lista de Guillen en Balcarce. ¿Aceptará?.

 

Lejos, Balcarce siempre estuvo lejos

Dicen que en la última carrera de TC en Posadas, lo consultaron al presidente de la ACTC Oscar Aventín por el autódromo de Balcarce, quien dijo: “Como el Intendente no pone lo que hay que poner y no hacen los paredones, por ahora el Fangio está muy lejos. Cuando realicen las obras, iremos”.

 

Se acabó lo que se daba

Por ahora, terminó el paro de los municipales. Se acabó lo que se daba. Ya no hay más choripanes ni vino. Filo dijo game over ¿habrá más medidas de fuerza?.