LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto, oído y comentado en el HCD

Boccia

A Marcelo Ledesma lo fletaron de la Dirección de Tránsito a pintar los guard rail del autódromo. También se supo que Fernanda Ruzza le comunicó  el despido por teléfono el mismo día que asumió Julio López. Los inspectores de Tránsito y Nocturnidad le hicieron al despedido Ledesma una cena de homenaje. Mingo Guiliano atendió a Petruccelli y a Reino: ” Ojalá nunca lleguen a nada, porque como concejales son deprimentes”. ¿Filomena prepara los bombos?

caricatura 1

Marche un comodín para Ledesma

¿Sabrá Marcelo Ledesma jugar a la Conga? Ya parece un comodín, porque lo pasaron de Transito y Nocturnidad a pintar los guard rail al autódromo ya a cortar el pasto. “Como sabés de eso, te mandamos a ese lugar”, le dijeron desde el Gobierno.

 

Y sí me da la cara

Al “azúcar” Ledesma le comunicaron que quedaba fuera del Gobierno el mismo día que asumió Julio López. Lo llamó Fernanda Ruzza y le dijo que ya “se habían reunido con el flamante funcionario antes de comunicarle que estaba despedido”. Y Ledesma le habría dicho: “A él lo apoyas y yo me cansé de pedirte que me ayudaras y que me atiendas y nunca me escuchaste, qué bonito lo tuyo”, según contó una fuente.

 

Despedida

Los inspectores de Tránsito y Nocturnidad le realizaron una cena agasajo el miércoles a la noche al despedido Ledesma. ¿Les mandamos la inspección muchachos?

 

Giuliano, durísimo con Petruccelli y Reino

El concejal por el oficialismo Domingo Giuliano fue muy crítico del titular del Frejuba Gabriel Petruccelli y el presidente del radicalismo Esteban Reino: “Ojalá que Reino y Petrucelli nunca lleguen a ser Gobierno porque ellos siempre critican y nunca ven lo bueno. Reino cuando está con nostros es buenísimo y cuando se prende el micrófono nos critica a más no poder y Petruccelli sólo basta ver su conducta en el Concejo para saber como actúa. Convoca a reuniones de comisión y ni siquiera va”.

 

¿Filomena prepara los bombos?

EL STM cumple retención ade actividades como medida de protesta, en el marco de la negociación salarial. En caso de no haber acuerdo, no descartan desde el gremio y cuando se cumplan los pasos legales realizar un paro. ¿Filomena prepara los bombos?