LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto, oído y comentado en el HCD

GP

Echeverría recibió “ocho palos” para una planta de residuos y calladito le cerró la boca a varios políticos . Que Reino apague la luz. Luis Ponce lo mató al Intendente y a gran parte del Gabinete: “Si lo largas a Guzmán y a Echeverría en la calle juntos, a Guzmán lo sigue más gente. Filomena tuvo que guardar los bombos. Volve Coco, Crotto manda en las encuestas

caricatura 1

Acá tienen los viajes a Buenos Aires

“Si quieren saber qué hace el Intendente en Buenos Aires, acá tienen los viajes”, dijo un colaborador de Echeverría, luego de oficializarse la llegada de ocho millones de pesos para una planta de tratamiento de residuos. “Es para vos , es para…………… que lo mira por TV”, dijeron algunos funcionarios. Cómo esta el peronismo, mamá.

 

Reino pagá la boleta de luz

¿Los radicales comerán choripanes como los peronistas? En plena cena de la UCR, el pasado viernes se cortó la luz, justo cuando el generador está por llegar en estos días. ¿Hubo tijera de alguno? Qué Reino apague la luz.

 

Echeverría es buen chico, pero está mal rodeado. Porque es un buen compañero y nadie lo puede negar…..

Luis Ponce fue dursísimo con el Intendente y su Gabinete: “Tendría que aclarar los casos dudosos y echar a los funcionarios que están bajo la lupa. Es un buen chico, pero esta mal rodeado, además si lo largas con Guzmán en una calle desierta yo calculo que al presidente de la Cooperativa se le acerca más gente”, aseveró. Porqué es un buen compañero y nadie lo puede negar

 

Sin bombos y platillos

Trabajo dictó la concialición obligatoria entre el STM y el Gobierno, por lo que por quince días no podrá el gremio hacer medidas de fuerza. Filo, filo guarda los bombos.

 

Volve Coco

Este no es Alfio Basile, es Coco Crotto, ex concejal y funcionario del Gobierno de Pérez, quien viene dando el batazaco en las encuestas de Puntonueve. ¿Volverá Coco? ¿Línea de tres o línea de cuatro, como preferís jugar?

Boccia