LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto, oído y comentado en el HCD

Estela Fernandez, ¿de qué lado estás?. Guzmán aplicó la tijera en la Cooperativa. Echeverría out a los corruptos del Gobierno. Lo Cortés no quita lo cabral (Carlitos no es tan optimista). En el autódromo prima el “Bicicleta para todos, en vez del “Automovilismo para todas y todas”. Cortocircuitos en Suteba. Preocupación de un colega porque no puede ser líder en las noticias

caricatura 1

Estela cenó la a luz de las velas con Moyano

La ex candidata a Intendente por el Duhaldismo Estela Fernández ahora fue a una cena donde estaba el titular de la CGT Azopardo Hugo Moyano, ex aliado del Gobierno K. ¿Estela, de qué lado estás?

 

Guzmán salió con los tapones de punta

El presidente de la Cooperativa de Electricidad Jorge Guzmán aplicó  la tijera y redujo notablemente las pautas publicitarias para los medios. Guzmán hizó saltar la térmica, y no de luz precisamente.

 

Corruptos Siamo fuori

Echeverría dijo que si hay algún corrupto en el Gobierno y el caso de comprueba y existe una denuncia judicial, será el primero en echarlo del Ejecutivo. “Antes de hablar por los medios, que vayan a la Fiscalía”. Corruptos, afuera.

 

Fioriti nos endulzó y Carlitos nos amargó

El director de Obras Viales Hugo Fioriti dijo que ibamos a tener carrera antes de lo pensado y al rato el secretario de Obras Públicas no fue tan optimista y afirmó que para tener competencias hay que esperar.

 

Adelante Curuchet

Como en el autódromo no tenemos carreras de zonal, ahora prima el “Bicicleta para todas y todas”. En el autódromo por ahora no se sentiran ruido de mototes, pero si se pincharán varias gomas de bicileta.

 

Cortocircuitos en el Suteba local

Algumos “amigos” del Gobierno le avisarona  aun sólo integrante del gremio que iban a realizan la donación de terrenos para la construcción de viviendas. Sorprende que la secretaria general del sindicato, se enteró por los medios. Está brava la interna. Calma, Virginia. Los Bruschetti siguen arriba.

 

Se te están escapando las noticias

Molesta profundamente a este medio que cada vez que realizan una conferencia de prensa ya sea políticas, deportivas o institucionales, algunos “colegas”, que quieren y dicen ser líderes, esperan el fin de la misma para entrevistar a los conferencistas o peor se meten detrás de o los entrevistados y no dejan trabajar a los medios gráficos. Un poco de responsabiliadad a quienes permiten estos actos. Y peor los  políticos, que deberían dar el ejemplo y algunos elijen este medio amarillista dirijido por un foráneo para expresarse.  Mucha canción, mucha canción de cortina, pero se te escapa la yegua.

 

Boccia