LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto, oido y comentado en el HCD

GP

Guzmán dijo que si se tiene que ir de la cooperativa tendrá que agarrar la cuchara y el balde y volver a ser albañil.  Se cayó la cruz y el campanario de la iglesia de Los Pinos: Daniel Muñoz realizó un retiro espiritual un fin de semana. Futura mamá en el Gabinete: Fernanda Ruzza está embarazada ¿candidata a concejal?. ¿Gran Hermano en el Hospital? Los empleados dicen que se sienten observados por las cámaras. De Narváez se baboseó ante las curvas de Estela Fernández. Si quieren acomodarse con Massa van a tener que hablar con Guillen, el dueño de la pelota.

caricatura 1

 

!Eramos tan pobres!. Y si no me tienen fe

El presidente de la Cooperativa Jorge Guzmán dijo ante los micrófonos de FM 100.9 dijo que si se tiene que ir de la entidad tendrá que agarrar la cuchara y el balde y volver a ser albañil. Y de paso le mando saludos a la oposición que tiene en la entidad: “Que dejen de salir a hablar por los medios y se presenten a elecciones “.

 

Habemus Papam, Mudo I

Vecinos de Los Pinos llamaron a FM 100.9 y comentaron que se había caído la cruz y el campanario de la Iglesia de Los Pinos porque el subsecretario de Asuntos Municipales Daniel Muñoz realizó el pasado fin de semana un retiro espiritual. Habemus Papam, Mudo I. Ni los santos se salvaron.

 

A comprar pañales

Se confirmó que la secretaria de Gobierno Fernanda Ruzza está embarazada y que ahora en vez de pensar en el aumento a los municipales está pensando en compar pañales. Dicen que los chicos vienen con un pan abajo del brazo. ¿Tercera en la lista del oficialismo a las legislativas detrás de Martín Pérez y un tapado?

 

Luz, cámara y acción

Algunos empleados del Hospital se comunicaron con la producción de FM 100.9 molestos porque los controlan por las cámaras colocadas por seguridad en algunos lugares del nosocomio, como en la guardia nueva. Tienen por reglamento minutos diarios de refrigerio y habrían retado a un empleado porque fue a comprar pasteles.

 

De Narváez la miró y le dijo si a ELLA: se baboseó con Estela Fernández

La jubilada de la educación sigue despertando amores Ahora, se la vio coquetear con el ex ministro de Ecomía Roberto Lavagna y el diputado nacional Francisco De Narváez, quien no paró de halagarla por su sensual silueta. El colorado le dijo si a ELLA. Pero no es Criostina, sino que es Estela.

 

Hablen con Quique

Muchos políticos de la ciudad se quieren encolumnar detrás de la figura de Sergio Massa, intendente de Tigre. Pero esta semana, el dirigente Enrique “Quique” Guillen abrió el local partidario de Massa y además se colocaron carteles en un tramo de la ruta 226. Los que quieran ir detrás de Massa tendrán que arreglar con Guillen ¿el dueño de la pelota?

 

 

Centro