LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto, oido y comentado en el HCD

Julio López suspendió a un inspector de tránsito de la Comuna por irrespetuoso con la ciudadanía. El Gobierno dice que “no tiene más dinero para los salarios” y los médicos les tocan bocina pidiendo aumento.  Guzmán se hizo la rata:  pegó el faltazo al HCD. Filomena ya tiene los bombos preparados y en los pasillos del Hospital hablan de derivación de pacientes. El año que viene la Municipalidad va a sacar hasta el papel higiénico de los baños: cerró el año en déficit. “Petru” sobre el Gabinete Municipal: “Algunos son impresentables, la mitad de los funcionarios no escarian si yo fuera Intendente.

caricatura 1

 

 

!Nene, quédate en tu casa!

Dicen que el director de Tránsito de la Comuna Julio López suspendió a un inspector de tránsito por algunos días porque era irrespetuoso con los vecinos. “A casa hasta que te calmes”, le dijo el bombero, que lo llamaron para apagar el fuego en tránsito.

 

Hasta acá llegó el amor

Desde el Gobierno aseguraron que la última oferta a los municipales fue el punto máximo hasta donde pudieron estirarse. Tranquilos muchachos, que los municipales a fin de año cambian el champan por la sidra. Y encima los médicos tocan bocina: terminan las paritarias municipales y ellos irán por su aumento.

 

Se rateó

Guzmán no asistió por segunda vez al HCD y dejó plantado a los ediles en el plenario. El presidente de la cooperativa estaba en el puerto marplatense en una reunión de cooperativas. Ausente con y sin aviso. “Que  vengan a buscarlo a Mar del Plata”, dijo un colaborador de Guzmán.

 

Filomena prepara los bombos

Loa Municipales recrudecen sus medidas de fuerza, al rechazar la novena oferta del Gobierno en Paritarias. En algunos pasillos del Hospital, el personal habla de paro y derivación de pacientes ¿Será?

 

No hay papel, ni siquiera un pedacito

La Municipalidad cerró con un déficit de siete millones de pesos y el Hospital, con alrededor de cuatro millones. Desde la Comuna, ya avisaron que año que viene no hay ni para papel higiénico.

 

“En el Gabinete de Echeverría son todos una manga de improvisados”

El presidente de la bancada del Frejuba Gabriel Petruccelli no se calló nada y dijo: “Si yo hubiera sido Intendente no tendría a muchos de estos funcionarios. Hay áreas donde reina el desgobierno”

GP