LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto, oido y comentado en el HCD

Telefóno para Reino, vuelve Lázzaro y no es el empresario Kirchnerista Báez. El espirítu de Norma Plá en Filomena Santángelo y el STM: hicieron una chorizeada frente a la puerta de la Comuna. Guzmán dijo que va a ir cuando “se le cante” al Concejo a un plenario. Portazo en el Gobierno de Echeverría: se va Silvia Colella. En Los Pinos rezan para que llueva a ver si así tienen agua; cinco días y la gente sin agua. Según algunas mucamas y cocineras del Hospital, los médicos las obligaron a cocinarles cuando estaba de paro. El “Gato con botas” pasó revista de los municipales que estaban tocando los bombos frente a la puerta de la Municipalidad.

caricatura 1

!Hay una lágrima sobre el teléfono!

El ex concejal y ex presidente de la UCR Alcíbiades Lázzaro anticipó en exclusivo en FM 100.9 que será candidato a concejal por la Coalición Cívica. “A mí los que están hoy en el partido no me representan”, dijo Lázzaro.  Telefóno urgente  para Esteban Reino. ¿ Qué harán los radicales ortodoxos, acompañaran al presidente radical o al ex edil?.

 

Apareció Norma Plá

Sí, sí, leyó bien. Recreando la década del noventa, cuando Norma Plá hacia choripanes como método de protesta, el sindicato municipal realizó una chorizeada frente a la puerta de la Comuna, en las negociaciones por paritarias y tras la retención. Filo, se tranfosmó en la activista más reconocida.

 

Muchachos, si Guzmán no llega empiecen tranquilos

El presidente de la Cooperativa dijo que va a ir a un plenario de concejales cuando lo crea necesario. “Cuando esté la auditoría del Oceba iré, si lo creo necesario. Analicen ustedes si ellos no hacen política con la cooperativa”, afirmó. Esto hace acordar cuando los jóvenes peronistas le cantaban al ex presidente de la Nación Lanusse. “Perón va a venir cuando se le canten las…………”.

 

Chaú, chaú adios

Algunas fuentes dicen que Silvia Colella, subsecretaria de Hacienda de la Comuna, se irá del Gobierno, cuando finalice su licencia por sesenta días. ¿Será verdad?.

 

Monumento a la difunta Correa en los Pinos

Es una verguenza, en Los Pinos el pasado jueves se rompió la bomba de agua y los Bomberos tienen que ir a abastecer a los vecinos y la bomba anda a medio motor. Pregunta, ¿alguien puede hacer algo por esta localidad?. Ya están organizando un monumento a la difunta Correa

 

!Porque es un mal compañero y nadie lo puede negar!

Ante los micrófonos de Fm 100.9, algunas empleadas del Hospital se manifestaron y dijeron que los médicos, según ellas, les pidieron que les cocinen un menú aparte del de los internados, como es habitual. Sucede que desde el gremio, se dio la orden que mientras dure la retención, no había comida especial para los doctores, sino que debían compartir el menú de los pacientes.

 

Gato cazador

El jefe de Recursos Humanos de la Comuna Marcelo Ocantos  observó durante un rato de la mañana quiénes eran los municipales que estaban manifestándose en la chorizeada. Y algún empleado dijo por lo bajo: “Ahí viene el gato con botas”.