LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto, oído y comentado en el HCD

GP

Conocido sindicalista se lanza como candidato a concejal por el peronismo disidente. Ex funcionario del Gabinete de Echeverría se suma a la pelea por las legislativas: teléfono para Echeverría y atendió el “Mono”. “Miren, chicos, la cantidad de contratados que hay afuera del Ministerio”, dijo Fernanda Ruzza en la reunión con los municipales en Trabajo ¿Se vienen las represalias del Ejecutivo tras los paros? y a otro le dijo: “Vos si tenés tiempo de venir acá y a trabajar no”.  “Este intendente tiene un susto tremendo por eso manda a la Policía y no nos deja entrar al edificio del pueblo. Parecen de la época de la Dictadura “, dijo una empleada municipal. Dudan de la realización de la Fiesta del Deporte 2013. Un almuerzo en el medio del abandono: en el autódromo brillaron los yuyos.

caricatura 1

Rodríguez Saá tiene candidato: Jorge Ianonne

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio Jorge Ianonne será candidato a concejal por Compromiso Federal- Unir, el partido de los hermanos Rodríguez Saá. Un sindicalista que quiere llegar al Concejo.

 

Atajó el Mono

Ya lo dijimos una vez, este no es el ex arquero de River y la Selección Germán “Mono” Burgos, sino que es el ex director de Comercio de la Comuna Martín Burgos, quien se lenzaría en los próximos días como candidato a concejal por el sector de Sergio Massa. Teléfono para Echeverría y para Guillén. ¿Y Mengual?

 

Ahora van a ver

En una de las reuniones en el Ministerio de Trabajo bonaerense, la última precisamente, la secretaria de Gobierno dicen que miró por la ventana de la oficina de Orsi y habría dicho a otro funcionario: “Mirá, la cantidad de contratados que hay, anotá”. Y a otro le dijo: “Vos sí que acá tenés tiempo de venir pero cuando hay que sacar fotos en otros lados no podés”.Como represalia por los paros, desde el Gobierno ya van haciendo la lista para mandar a varios empleados al basurero  a contar moscas. “De acá no salimos hasta que no se vayan todos”, habrían dicho los funcionarios luego de que los municipales tomarán Trabajo bonaerense.

 

“Nos mandan a la Policía. Creo que este Intendente carece de coraje”

“Este hombre no es Justicialista y no tiene coraje. Creo que sino tienen custodia van a tener que contratarla porque nos estan tomando el pelo. Desde enero que estamos con esto. Encima, cierran el edificio del pueblo y no nos dejan entrar, como si fueramos matones. Son nacionales y populares de la boca para afuera, porque poner policía para que nos vigilen es de la época de la Dictadura. Tienen un miedo encima”, dijeron en Puntonueve Adriana Sánchez y Alicia Romero, integrantes de la comisión directiva del STM.

 

¿Habrá Fiesta del Deporte?

Un alto funcionario del Gobierno se preguntó en voz alta si iba a ver fiesta del Deporte. Por ahora, no hay nada. Frio, frio y muy frio. ¿Y Melita y Joglar y la moto?

 

Un lugar y un banquete tan elegante para un autódromo tan pobre: Moscato, pizza y pasto

Los hermanos Petersen llegaron a la ciudad para ofrecer un banquete para su programa en el canal elgourmet. Una vez más quedó al descubierto la poca importancia que le da el Ejecutivo al autódromo municipal. Los altos pastos cubrieron hasta el helicóptero de “Yoyo”  Maldonado y los integrantes del Ejecutivo presentes hicieron la vista gorda de las desprolijidades que presenta una de las atracciones más importantes para la ciudad y el país.  Ojalá esto no se comente en otros medios del país.