LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto oído y comentado en el HCD

Los panfletos a Stoppani sólo aparecieron unos pocos en la puerta de su local comercial. Cambio juez, sale Ledesma y entra López para apagar el fuego. Un nuevo llamado al diálogo de parte del Intendente. Para Petruccelli, hablar por hablar no sirve. Reino, casi confirmado para las legislativas.

caricatura 1

Repudiable hecho

Autores ignorados y excusados detrás de una ONG que, según pudo investigar este medio no existe, arrojaron algunos pocos panfletos que dañaban la imagen y el honor del ex edil Ricardo Stoppani. Lo curioso es que casi no circularon por la vía pública y sólo aparecieron algunos frente a su local comercial. ¿Qué casualidad, no?

 

Ledesma, enojado

El hasta este jueves titular de Tránsito y Nocturnidad de la Comuna Marcelo Ledesma fue cesado en su cargo sin previo aviso. Se enteró el mismo día.

 

Bombero, bombero yo quiero ser bombero

El ex jefe del Cuerpo Activo de Bomberos y ex concejal Julio López sucederá a Ledesma al frente de Tránsito y Nocturnidad. ¿Lo llamaron para apagar el fuego?

 

Más diálogo

“Gobernar es dialogar”, dijo el Intendente local en la apertura de sesiones del HCD. “Espero que entre todos podamos seguis construyendo un Balcarce para Todos”, agregó.

 

Hablar por hablar no sirve

“Nosotros hemos propuesto cosas y nunca nos han escuchado, como por ejemplo las becas. Es hermoso sentarse a hablar con alguien que no coincidis. Pero hablar por hablar no sirve”, dijo.

 

Reino, a un paso de la candidatura

Si bien no lo confirmó, Esteban Reino encabezará la lista a concejales de la UCR. “Si el grupo así lo decide”, deslizó.

GP