Con aporte del Municipio

Los transportistas escolares cobraron el mes de julio

Desde el Consejo Escolar se anunció que en los últimos días, y gracias a un aporte realizado desde el Municipio mediante el Fondo Educativo, se concretó el pago del mes de julio a los prestadores del servicio de Transporte Escolar Rural.

Luego de gestiones realizadas entre el Consejo Escolar y el Municipio se destrabó el pago de uno de los períodos adeudados desde la provincia, ya que desde hacía siete meses que no se giraban los fondos correspondientes para el pago del servicio.

Con este apoyo del Municipio, superior a los $300.000, se logró cumplir con el pago del mes de julio de 2015, sirviendo el mismo de paliativo para los prestadores del servicio, a la espera de que las nuevas autoridades provinciales comiencen a girar los fondos correspondientes al ejercicio anterior.

De esta manera, se refleja el trabajo en conjunto entre las actuales gestiones del Consejo Escolar y del Municipio, asumiendo un compromiso en pos de colaborar para mejorar el funcionamiento de todo el sistema educativo local.


 

Haciendo Camino