El ex presidente de la Fundación Fangio y amigo del quíntuple habló en EXCLUSIVO tras la presentación judicial de un hombre que dice ser hijo del corredor

Luis Barragán: “A Fangio le tocará desde la tumba padecer esto”

“Fangio es un hombre digno de todo mérito y consideración. El era soltero y no se pùede buscar una culpabilidad. hay muchas situaciones que hoy se viven en la modernidad. Es un famoso y le tocará desde la tumba soportar esta situación. Nosotros como sus amigos que siempre lo acompañamos, opinamos que a los denunciantes se les fue la mano con los tiempos y es una cosa que conspira contra ellos. La mamá, que era casada, si cometió un error”, dijo esta mañana en diálogo EXCLUSIVO con FM 100.9 el ex presidente de la Fundación Fangio y amigo del múltiple campeón de la Fórmula 1, Luis Carlos Barragán, al referirse a la demanda judicial presentada por un hombre del Gran Buenos Aires, que dice ser el hijo del deportista.

soy-el-hijo-de-fangio_1157

“La pretensión de este muchacho es saber si él puede ponerse el nombre de Juan Manuel Fangio y está bien pero no coincido con que fue a buscar un abogado mediático y en esa parte me resulta llamativo y molesto, porque lo mediático no me gusta”, aseveró.

“Es posible que la exhumación ocurra y eso nadie va a poder impedirlo. Yo acepto las cosas como vienen y nunca me puse a pensar si a mi me molestaba. Alguien creó una ley y una desposición para que esto ocurra con cuerpos que no fueron cremados. Hoy por hoy, la letra escrita posibilita y el juez define y los demás acatan

 

“No es como dice el semanario ese, lo que sucedió con Cacho Espinosa, quien también dice ser hijo del “Chueco”, que hay una nueva causa y eso es cosa juzgada y la Justicia determinó que él no era el hijo”, manifestó.