Alfonsín "Huellas de un demócrata"

Luis Brandoni será el padrino del próximo libro de Ariel Bibbó

Haciendo Camino

El historiador Ariel Bibbó viene trabajando en lo que será se cuarta obra literaria. Después de Evita ¿del amor al odio o del odio al amor?, El grito silencioso. El último latido de Favaloro y Malvinas “de jóvenes a veteranos, ahora es el turno de reconocer a quién se lo denomina el “Padre de la democracia”, a don Raúl Alfonsín.

Por estas días Bibbó está concretando las últimas entrevistas y corrección del nuevo ejemplar que saldrá a la venta entre marzo y abril de este año.

100_1715

Según explico, el historiador balcarceño, se ha hecho un profundo análisis de la vida de Alfonsín, desde sus inicios en la política hasta convertirse en el presidente de todos los argentinos, pasando por todas las aristas que ha dejado la política en su vida.

Es por ello, que en las últimas horas, en el Teatro Corrientes de la ciudad de Mar del Plata donde Luis Brandoni está poniendo en escena junto a Pepe Soriano “Conversaciones con mamá”, Bibbó mantuvo una charla donde el actor aceptó una entrevista y luego la propuesta de apadrinar el ejemplar. Fue propicio el momento además que hacerle entrega del ejemplar que narra los últimos momentos de la vida del doctor Favaloro.

“Elegí a Luis, porque en realidad lo admiro desde siempre y me parece que ha sabido separar muy bien la política de lo actoral. Y porque evidentemente tienen mucho que ver con el acompañamiento  en el año 1983 en la candidatura de Alfonsín. Lo conoció, recorrió su vida dentro del radicalismo, es un defensor del partido centenario y, por otra parte, su figura tiene una llegada muy especial en la gente. Es una gran persona. Para mi es un halago que gente como Nelson Castro, Luis Landriscina y Luis Brandoni acompañen mis obras y me den su apoyo para seguir escribiendo”, enfatizó Ariel Bibbó.

Boccia