Por reclamos de patrulleros

Malestar en Los Pinos por traslado de Policía

Según lo que pudo averiguar la producción de Radio 100.9, un oficial de policía que cumple tareas en el Destacamento de Los Pinos habría recibido en las últimas horas un traslado a Buenos Aires.

Todo habría comenzado tras una discusión que se generó entre el Delegado de la localidad Gustavo Monrroy y el oficial. Al parecer el motivo del cruce verbal comenzó por la falta de un patrullero en la localidad, información que fue adelanto de Radio 100.9

Desde ese momento, según el oficial, comenzó un enfrentamiento que terminó con su traslado a la localidad de Merlo. La comunidad, además habría tomado partido por uno y otro, ya que algunos piden que se revea la medida adoptada para con el oficial.

Según datos aportados a la Radio, la publicación en Facebook de la falta de patrulleros en la localidad por parte de un familiar, sería el inconveniente. Asimismo, concejales de Unidad Ciudadana mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal en horas del mediodía del viernes para presentar el reclamo correspondiente.

En tanto, extraoficialmente se pudo saber que se estaría reparando el motor del patrullero destinado a Los Pinos.