Fútbol

Marcelo Gentile es el nuevo director técnico de Ferroviarios

GP

Se oficializó la llegada de Marcelo Gentile como nuevo director técnico de Ferroviarios quien estará al frente del equipo de Primera división en esta temporada, mientras que en Cuarta división, la dirección técnica estará a cargo de Marcelo Contreras

El ex director técnico de San Lorenzo cerró su contrató con el equipo de la Estación y afirmó “mi objetivo principal es salir campeón”.
El cuerpo técnico de Gentile aún no esta completamente definido, pero Martín Ocampo ocupará el rol de ayudante de campo. En las próximas semanas se estría definiendo como quedaría conformado.
Con respecto al inicio de la pretemporada todavía no hay una fecha fija, pero prevén que sea la primera semana de febrero si no hay ninguna modificación en el inicio del Torneo Oficial.
“Tengo muchas expectativas y son las mejores porque venimos con muchas ganas de aportar cosas positivas, orden, trabajo” sostuvo el Marcelo Gentile que tuvo sus inicios como  director técnico en Ferroviarios. Además agregó “es un desafió y una responsabilidad muy grande representar a un equipo tan importante como es Ferro”.

Boccia