Acompañado por el grupo Vocal Wiphay

Marcelo Sulpizio presentará su música en la ciudad

Haciendo Camino

En la sala principal de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenteranio se presentara el músico Marcelo Sulpizio este viernes a partir de la hora 20, según lo informó la Subsecretaría de  Cultura y Educación.

La actuación de Sulpizio se complementará con la actuación del grupo Vocal Wiphay, cuyo director es el profesor Ulises Zamudio. Es un conjunto vocal formado en Balcarce que tiene la capacidad de adaptarse a un variado repertorio y géneros.

En esta oportunidad, el músico presentará buena parte de los temas de su doble trabajo (libro-disco) titulado Almario. Esta antología de más de treinta años de poemas y canciones, recorriendo el paisaje humano en su amplitud, con las influencias propias de los aires de este tiempo. El amor, los sueños, la nostalgia y las pequeñas y grandes rebeldías, tienen asidero en canciones que recorren los ritmos más variados: zamba, chacarera, son, bolero, tango, milonga, guajira, candombe, entre otros.

Quienes acudan a la función podrán disfrutar antes de la muestra “Día Nacional de la Cultura” que presenta trabajos de artesanos y artistas plásticos de nuestra ciudad en el  marco del “Día Nacional de la Cultura”