Duras críticas del dirigente peronista sobre el Gobierno y la "Unidad" del PJ

Marcelo “Tupa” Tisera: “Los colchones que entregó el Gobierno no entraban en la urna”

“Yo aprendí a caminar en la política a los 17 años, en 1982, con Teodoro Luis García y hoy me duele que los unicos dos o tres peronostas que quedan haya hecho una lista única con los mismos zurdos que ellos repudiaban en 1973”, dijo esta mañana en FM 100.9 el ex director de Acción Social del Gobierno de Eduardo Redondo (1990-1991), dirigente peronista y secretario general del gremio de la carne Marcelo Fabián “Tupa” Tisera.

“Qué decir de Aberghini y compañia. Ya la sociedad los conoce y está demás algún comentario sobre ellos. Pero me duele que dirigentes del peronismo hayan hecho un acuerdo con estos zurdos, con La Cámpora y todos estos chicos que no saben de política”, aseveró.

“Este chico Echeverría tiene que estar agradecido de la vida al ex intendente Pérez. El tío de él era peronista. Este muchacho y todo su grupo son oligarcas. Lapadula y Cortés, ambos lamentables, me van a hablar de política. Si jamás militaron. Lapadula no siente el peronismo. Cortés, también, que le de gracias a Pérez”, manifestó.

“Los colchones que repartieron antes de las elecciones no entran en la urna. La gente no es tonta tomá con una mato y vota con la otra. Gentile me merece el mayor de mis respetos. Es el único peronista que tiene este Gobierno. Estos chicos se olvidaron de María e Isabel zapata o alguno de sus hijos para el partido. O de Moschetto o Paladino y ¿de qué unidad me hablan?”, agregó.

“Martín Pérez, tras haber perdido ampliamente las elecciones, ya quedó como de acá a Jamaica en la lucha por la Intendencia. Cobra un cargo en Provincia, trabaja en el Inta. Hace veinte años que vive de la política. Una vez hasta el voto en blanco le ganó. Cuando entró, como secretario de Gobierno de Pérez, tenía un Citroen 2Cv y ahora tiene un auto último modelo”, añadió.

“Cualquier cosa vivo en 26 entre 5 y 7 si me quieren venir a preguntar. O a decir algo. No tengo problemas”, finalizó.

Boccia