ADELANTO

Mariana Gérez será una de las moderadoras del debate presidencial

BOMBEROS DE BALCARCE

Mariana Gérez, la conductora balcarceña de Telediario Noche -el noticiero central de Canal Diez– será la única periodista de TV abierta regional en participar del primer debate presidencial de la historia argentina, el próximo 4 de octubre, como iniciativa de la organización Argentina Debate.

La noticia se confirmó hace instantes y para la periodista, ganadora del Martín Fierro Federal por su labor en la conducción de Telenoche Mar del Plata, es uno de los mayores logros de su carrera. Entre los demás moderadores del debate, estarán Rodolfo Barili, Luis Novaresio, Marcelo Bonelli, Adrián Paenza y Marisa Andino.

gerez

“Es una emoción muy grande, pero a la vez una responsabilidad y una prueba de compromiso profesional enorme. Estoy muy feliz y esto me honra absolutamente, por lo que valoro muchísimo que las autoridades del Canal me hayan propuesto. Soy una afortunada”, dijo en exclusiva a 10 Ahora Mariana Gérez, quien conduce el noticiero del Diez junto a Germán Lagrasta.

De esta manera, la periodista y locutora oriunda de la localidad de San Agustín, se convertirá en una de las dos mujeres -además de la única periodista que no pertenece a un medio de Capital Federal- que participarán en el histórico debate que tendrá como protagonistas a Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás Del Caño y Adolfo Rodríguez Saá.

Será el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA, y se transmitirá por los canales de la TV abierta gracias al respaldo que brinda la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas -ATA-.

Haciendo Camino