Visita a Racing

Mariano Felices ya trabaja con la primera de Aldosivi

Centro

Aldosivi comenzó la semana de entrenamientos posterior a la renuncia de Gustavo Álvarez con Fabio Radaelli al mando del plantel. El “Tiburón” visitará el sábado desde las 20 a Racing en Avellaneda, por la novena fecha de la Superliga, y el actual coordinador de las divisiones inferiores dirigirá en ese encuentro.


Mientras tanto, la dirigencia busca con paciencia al nuevo director técnico. Sucede que tras el compromiso con “la Academia”, habrá receso por fecha FIFA y los marplatenses volverán a jugar quince días después: el domingo 20 de octubre a las 13.15 ante Defensa y Justicia. Un tiempo suficiente para que el flamante reemplazante de Álvarez pueda hacer una “mini” pretemporada, conocer a los jugadores y comenzar a enderezar el rumbo que tiene al “Tiburón” ya en zona de descenso tras la derrota con Unión.
Fabio Radaelli, excoordinador de Racing y que también dirigió interinamente a ese club, prepara el compromiso del sábado con Pablo Corti y Mariano Felices como ayudantes de campo, los preparadores físicos Silvio Desio y Emiliano Costa, y el entrenador de arqueros Guillermo Álvarez.