PRESENTES EN EL DESAFIO DE CAMPEONES

Mariano y Andrés Calamante al Rally

Como se anticipara hace unos días, el Rally Mar y Sierras comenzará la actividad 2018 en forma temprana, aunque con una prueba que no otorgará puntaje para el campeonato, aunque con el atractivo especial que reunirá a destacados pilotos de distintos puntos del país.

Entre el 10 y 11 de febrero tendrá, tendrá lugar en Ayacucho, en la cava municipal, donde habitualmente se desarrollan los especiales del torneo que fiscaliza la Federación Regional Mar y Sierras, se desarrollará el  “Desafío de Campeones de la Provincia de Buenos Aires”, y no sólo contará con los monarcas del Rally Mar y Sierras, sino que también estarán presentes los ganadores de las diferentes federaciones.

PRESENCIA BALCARCEÑA

En las últimas horas se tomó conocimiento de la presencia de un binomio balcarceño en la especialidad. Se trata del ex piloto de TC y actual comisario deportivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Mariano Alberto Calamante, quien compartirá unidad con su hijo, Mariano Andrés, ex campeón del Turismo Special de la Costa.

Los Calamante estará participando a bordo del VW Gol con el que habitualmente el piloto balcarceño Raúl Redondo toma parte de las competencias del campeonato oficial del Rally Mar y Sierras.

LAS PRUEBAS

El festival será organizado por el Nuevo Moto Club en conjunto con la Municipalidad de Ayacucho, tendrá entrada libre y gratuita.
Serán dos días de intensa actividad. El sábado 10 se hará la verificación técnica y ensayos libres, y posteriormente se llevarán a cabo los cruces de fases de grupo en una modalidad de todos contra todos.
El día domingo 11, la actividad se concentrará en los cuartos de final, semifinales y finales por clase; y una vez concluida la actividad, se entregarán los premios a los correspondientes ganadores.

Los participantes comprenderán a las categorías N4, A, Junior, N, N7, N3 y N2.