Renunciaron vicepresidente y secretario

Martinez cada vez más sólo

BOMBEROS DE BALCARCE

Con un número inferior a lo esperado se desarrolló la asamblea del Auto Club Balcarce. Tras el conflicto, por una denunciada en su contra efectuada días atrás, José Martinez, fiel a su estilo, en conferencia de prensa trató de explicar algunos aspectos de la denuncia que pesa en contra por ser integrante de la firma “Faro La Providencia” que autocompró las tierras del kartódromo Juan Manuel Fangio, sitio que ya acumula una deuda impositiva cercana a los 27.000 pesos.

pepe martinez

Durante la conferencia de prensa que duró aproximadamente 30 minutos, Martinez no hizo más que seguir descalificando a aquellos que quieren recuperar el kartódromo, único bien de la institución y que él comprara por la irrisoria suma de 159.000 pesos (21 hectáreas).

Con un tono elevado y un rostro desencajado evadió, como es habitual la respuesta de la prensa, tratando de sacar de contexto la pregunta. Hábil, pero sin recursos, el presidente del Auto Club se encontró con la renuncia de su vicepresidente y el secretario de la institución, quienes no quisieron hacer declaraciones.

Cada vez más sólo, José Martinez, trata de aclarar una situación que para todos está muy clara, salvo para el propio dirigente que pretende quedarse un tiempo más en la entidad que el mismo se encargó de dividir y vaciar.

 

Centro