Doctor César Romera - Kartódromo

“Martínez Temundegui me arruinó la vida”

Lo dijo el Radio 100.9 el doctor César Romera quién lleva adelante el caso de la usurpación de tierras del Kartódromo de Balcarce.

Luego de reclamar en la justicia la restitución del único bien público que posee el Auto Club Balcarce, el señor José Martínez Temendegui, uno de los propietarios de las tierras, comenzó a tomar represalias con la familia. A tal punto de llegar amenazarlos de muerte, situación que ha variado muy poco en este último tiempo.

“Es un hostigamiento permanente y hemos pensado con mi familia mudarnos a otra ciudad. Esta persona me arruinó la vida. Mis hijos no tienen derecho de andar solos por la calle porque temen que les pase algo”, señaló.

César Romero intervino ante la justicia para pedir que las tierras del Kartódromo vuelvan a su origen. En estos últimos días, la Sala II de la Cámara de Apelaciones invalidó administrativamente la asamblea que autorizó la venta del tierras por ser totalmente inverosímil. Osea que en un tiempo no muy lejano, quién actualmente es propietario, deberá devolverlas.