Después del Mundial, echeverría haría cambios

Más allá de la amistad: ¿Por qué el Intendente esconde a Lapadula y a Muñoz?

BOMBEROS DE BALCARCE

“Es algo que yo no descarto nunca realizar cambios. Y por más amistad que exista con alguno de los funcionarios si los tengo que cambiar no me va a temblar la mano”, dijo el intendente municipal José Echeverría, cuando Puntonueve lo consultó en reiteradas ocasiones sobre su Gabinete.

DSC04461

Según algunas fuentes a las que pudo acceder la producción de FM 100.9, el Intendente Municipal realizaría algún cambio en el Gobierno después del desarrollo del Mundial de Fútbol de Brasil, que hoy es epicentro de todas las miradas.

Pero en algunos de los actos del Gobierno, como hace unos días en el Hospital con la presentación del banco de audífonos, se puede observar como el coordinador de los programas de salud Fernando Preves, hoy muy bien visto en la sociedad, ha superado al director asociado Pedro Muñoz, quien si bien sigue gestionando habría perdido lugar en este último tiempo.

El doctor Muñoz, muy amigo del jefe comunal en la vida privada, es un funcionario que a la hora de gestionar en Provincia o Nación tiene una habilidad muy grande. Pero en el último tiempo su imagen ha venido en detrimento y habría perdido consideración dentro de la esfera del jefe comunal. Aunque sigue siendo parte de la mesa chica.

Todas las denuncias mediáticas que se han hecho sobre el subsecretario de Obras Públicas Tomás Lapadula nunca prosperaron y fueron para la “farándula”. No obstante, sigue siendo uno de los funcionarios más cuestionados del Gobierno. Y este último tiempo, si bien se lo ha visto en encuentros del “Municipio en los barrios”, ha perdido mucho protagonismo. Pero igual sigue en la amplia consideración del jefe comunal.

Echeverría, quien pese a que muchos le dicen que está mal rodeado,e que tiene que mover algunas posiciones, Y más si tiene expectativas de pelear por la reelección, un secreto a voces en el Gobierno.

Si se ha observado un cambio positivo en la comunicación de los actos del Gobierno, con la incorporación de Hernán Espíndola como ¿secretario privado y “jefe de Gabinete”?

igual, la bajada de linea del Gobierno Nacional y Provincial es esperar a después del Mundial para hacer cambios ¿será así? Sólo el intendente lo sabe.