En Club Sportivo Trabajo

Mas de 30 jóvenes en un torneo tenis

Más de 30 jóvenes se reunieron, entre sábado y domingo, en las instalaciones del club para disputar el primer Torneo de Menores del año, que se realizó en las canchas del club y que fue organizado por la subcomisión de tenis. El certamen, que fue destinado para tres niveles diferentes, culminó con un gran almuerzo, para jugadores y familia.

tenis 1

LOS CAMPEONES

En cuanto a resultados, hubo tres campeones, aunque se repartieron medallas para todos. Valentino Delle Rose venció en la final a Franco Caperri y se quedó con el título en la categoría “C”.
En la “B”, Ignacio Tejeiro superó en el partido decisivo a Ramiro Pinilla y logró el premio máximo. En la divisional “A”, el ganador del torneo fue Gonzalo Erbity, quien en la final superó a “Lucho” Capozzo y obtuvo el campeonato.
SE VENDRÁ OTRO
Tras el éxito del certamen, los organizadores ya piensan en la segunda edición, que será en un tiempo. “Excelente fin de semana a puro tenis, con los más chicos, que tantas ganas tenían de competir. Queremos agradecer a todos los participantes y a todos los padres por el marco que le han dado a este torneo.

 

Haciendo Camino