Se empezará a vacunar a niños de 3 a 11 años

Mayores de 30 años pueden vacunarse sin turno

Este martes se ha anunciado en conferencia de prensa que en la provincia de Buenos Aires va a haber vacunación libre contra el coronavirus con las segundas dosis para personas mayores de 30 años de edad.

La medida, anunciada por Axel Kicillof, gobernador provincial, también es extensiva para trabajadores de seguridad que ya tengan cumplido el tiempo correspondiente entre la primera y la segunda aplicación.
Kicillof también detalló que el martes comenzarán a vacunar con Sinopharm a los niños de entre 3 y 11 años inscriptos. También anticipó que pronto habrá novedades sobre la temporada turística, pero no brindó más información al respecto.
El mandatario de la provincia y el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, han remarcado la mejora en los datos de coronavirus, con 19 semanas donde se registra una caída del 96% de los casos respecto al pico y 17 semanas de baja en el número de muertos con Covid-19. “Hay 95 de los 135 municipios que no tienen fallecidos en los últimos 15 días y en 74 ya llevan tres semanas de esta situación”, dijo el ministros de Salud provincial.

GP