Habló sobre nuestro autódromo

Mazzacane piensa que correr en Balcarce sería retroceder

BOMBEROS DE BALCARCE

La popular revista Solo TC publicó en las últimas horas una llamativa pregunta que hizo Hugo Mazzacane al hablar de los autódromos que hoy no tienen actividad. “¿Correr en Balcarce no es retroceder?”.

mazzacane 1

Hace un tiempo, Mazzacane estuvo en Balcarce y dialogó con el Intendente Esteban Reino donde le sugirió algunas actividades para recuperar y poner en valor el autódromo Juan Manuel Fangio. Pero al parecer en las últimas horas, hubo una contradicción en sus dichos, ya que, al referirse a Balcarce sostuvo que podría ser un retroceso utilizar este trazado, lo mismo que el de 9 de Julio.

Pregunta: ¿Mazzacane no habría dicho en su visita a Balcarce que el autódromo siempre fue tenido en cuenta por la ACTC? ¿Por qué dice ahora que sería retroceder? ¿No le conviene económicamente? ¿O hablar de Balcarce implica seguir hablando del accidente de Falaschi?

Daría la impresión que nunca vamos a saber si todo lo que dice Mazzacane es real. Los intereses en el automovilismo hoy hacen estragos. Los gobernadores hacen política con la llegada del TC y esto evidentemente a la ACTC le deja buen rédito económico.

Sin lugar a dudas, Balcarce fue un gran salvavidas en su momento. Hoy no es negocio. Ojalá se pueda al menos recuperar un sector del autódromo para la categorías zonales, de lo contrario dejaríamos de ser el espejo que en algún momento fuimos.

 

 

Centro